¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

miércoles, 7 de enero de 2015

Otra Navidad




*Escrito publicado en la web del diario "El Segre".*

Me gusta la Navidad. Es algo normal, ¿verdad? Diría que a casi todos nos gusta la Navidad. La festividad invernal por excelencia ya ha vuelto, como cada año. Esta si que no nos falla. Me gusta la Navidad, no sé por qué, pero mira, me gusta. Aunque en algunos hogares llegue con más ilusión que en otros, en mi caso, sea como sea, me gusta. A lo mejor si se celebra es porque se deberá de celebrar, digo yo. De todas formas: es preferible disfrutarla, ¿no?, digo yo. Me gusta la Navidad, no sé porque. Es posible que no sea por una razón en especial. Puede que sea por un conjunto de cosas. Puede que sea por las calles llenas de bombillas colgando de balcón a balcón. Puede que sea por ver el árbol de Navidad en el salón, o el belén en el recibidor. Puede que sea por los anuncios de la lotería o de turrones navideños, los únicos que me gusta ver. Puede que sea por las largas charlas de después de las comidas familiares que se dan en estos días. Me gusta la Navidad. Puede que sea por cosas como estas por las que me gusta. Puede que ver la cara de ilusión de los que reciben un regalo inesperado me impregne de alegría. A lo mejor será eso, no sé. Otra posibilidad son las dos semanas de descanso, hablando des de la perspectiva de estudiante, que proporcionan estas fiestas. Sí, puede que sea por eso. O puede que sea por la entrada de un año nuevo, con nuevos objetivos y cosas por conseguir. No sé.
Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta la Navidad? Sea católico o no, tenga ilusión o no, piense lo que piense, le invito a que me lo diga, porque a mí, claro está, me gusta. Porque yo ni me considero católico, ni se me nota la ilusión en el rostro. Pero oye, qué quieres que te diga, a mi me gusta la Navidad.

Y hoy os traigo algo navideño a la vez que actual: Santa tell me, de Ariana Grande:


No hay comentarios:

Publicar un comentario