¡Contacta conmigo!

¡Contacta conmigo!

Si tienes alguna duda o algún comentario privado, puedes contactar conmigo a través de mi correo electrónico (alexdoblasmunoz@gmail.com) o de mi cuenta de Facebook (Alex Doblas Muñoz).

domingo, 29 de marzo de 2015

Si no sabes no hables



Si no sabes no hables. No hagas como si la cosa fuera contigo. No intentes defender algo a ciegas. No te las des de héroe sin tener ni idea de nada. No vayas dando lecciones a nadie sobre lo que tú, desde tu hipocresía e ignorancia, no sabes. Y por favor, no faltes al respeto a la gente a diestro y siniestro sin conocer siquiera a una de las personas a las que insultas. No llames bueno al malo. No llames altivo al humilde. No llames honesto al hipócrita. No le des palmaditas en la espalda a alguien que se ha ganado tu confianza con simples milongas. ¿Sabes por qué? Porque tú eres el primero en quedar mal.

Si no sabes no hables. Venga, va; que ya sé que tú eres muy bueno y que te gusta defender al débil. Pero chavalín, que no. Que no hace falta. Que no es necesario tu comentario. Que tú y yo sabemos que no se solucionará nada con él. Tú tienes tu vida y yo la mía. Así que mantente en la que te pertenece y deja a los demás en paz, que seguramente estará todo mejor sin tus sandeces.

Si no sabes no hables. Porque ya sé que a lo mejor me estoy pasando un poco contigo, o con vosotros. En fin, supongo que solo yo sé a quien me dirijo. Mejor así, no vaya a ser que me vengas luego con tu ejército de comentarios cargados de cosas que debería decir o hacer. Al fin y al cabo, lo que te quiero decir es que si sigues así, el que quedará mal cuando te enteres que no todo es tan blanco ni tan negro, eres tú. Que te acabarás limpiando ese moquillo que te baja cuando te das cuenta que así no es y que tendrás que inventarte mil y una escusas para seguir quedando bien, como si todo lo importante en esta vida fuera eso, el quedar bien.

Si no sabes no hables. 

Porque cuando sepas, 
a nadie le importará lo que digas.

Con esto, un poco de motivación añadida: Thunderstruck de ACDC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario